Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

ATLAS DE AVES NIDIFICANTES

🦉🦅🪺 Este lunes, 15 de abril, comienzan los censos de Aves del Proyecto «Atlas de Aves NIdificantes de la Comarca de Pamplona» en su segundo año de andadura; recordar que son tres años de proyecto:

Muchas personas de vosotras, ya habéis elegido cuadrículas para empezar a realizar los censos en esta primavera 2024. ¡Agradeceros de nuevo vuestra colaboración!

Las que todavía no habéis elegido cuadrícula, os animamos a elegir una nueva cuadrícula para realizarla en esta primavera. Os dejamos el enlace para elegir las cuadrículas que todavía quedan por hacer (en color azul) :

 

 

Os dejamos el enlace de los resultados obtenidos el año pasado 2023. Algunos/as os hemos visto en las charlas que hemos dado y estamos dando en los municipios que participan en el proyecto, adjuntamos también la agenda donde podréis ver próximos cursos y charlas sobre el proyecto:

SEGUIMIENTO elaboración Atlas Aves Nidificantes de la  Comarca Pamplona (13/12/2023):

 

Atlas Aves nidificantes de la Comarca de Pamplona

 

 

🐦🪺🐦🪹🐦¿Quieres participar como persona voluntaria en el proyecto de elaboración de un atlas de aves nidificantes de la Comarca de Pamplona? ¿Quieres conocer las que hay en Etxauri? ¡Esta es tú oportunidad!:

  1. ¿Cómo participo? 

  2. Metodología de censo

  3. Protocolo Censo Cualitativo 

Ornitho-Navarra:  portal de ciencia ciudadana, dedicado a la recopilación y difusión de información naturalista

 

Aplicación BirdNET de reconocimiento de sonidos de pájaros

 

eBird, proyecto de ciencia ciudadana relacionado con biodiversidad

 

xeno-canto.org es un sitio web para compartir grabaciones de sonidos de vida silvestre de todo el mundo

 

Guía de identificación de aves de Aragón y España continental: 

Guía de identificación de aves de Aragón y España continental

 

Presentación del Atlas de aves nidificantes de la Comarca de Pamplona